Journal 5

SEMANA 5

Monday, July 29 2013 – Thursday, August 1 2013 – Friday, August 2 2013

En esta semana se terminaron las exposiciones de cómo aprenden los niños, en esta semana las exposiciones se tornaron más dinámicas, pues los temas se prestaron para ser más activos y menos teóricos. Uno de los temas eran sobre actividades  para trabajar con los sentidos, esta me correspondió en un punto a mi persona, trate de llevar algunas de las actividades que se puedes realizar, para que los compañeros no solo lean que es la actividad, sino que la vean y puedan ver cómo hacerla.

También, se habló de las inteligencias múltiples, además que nos presentaron actividades en las que debíamos de responder preguntas, para observar cual inteligencia teníamos más desarrollada y en cual debíamos de trabajar más para desarrollarla más. Me gustó mucho poder observar, cual de mis inteligencias tengo más desarrollada, pues así puedo empezar a trabajar más en las que tengo menos desarrollada y me salieron con puntajes más bajos.

Me gusta mucho, que las exposiciones se tornen más dinámicas, pues de esta manera hay más participación de las personas que están escuchando y así se ve más interesante la información, obteniendo unos aprendizajes más significativos.

Por otra parte, en esta semana presenté el bingo de las flahs cards sobre los adjetivos, que era lo único que me faltaba, me sentí muy satisfecha y emocionada, porque obtuve en estas actividades tres notas de cinco. Me siento muy orgullosa de mis adelantos en el aprendizaje de una segunda lengua como lo es el inglés. También, las personas que no habían presentados tenían la oportunidad de presentarlos, pues este era el tiempo que asigno la maestra para la calificación de las actividades.